Connect with us

Política

Arena inició campaña en oriente

Presentaron a los aspirantes a ganar diputaciones por la zona oriental el próximo 4 de marzo. Evento se realizó en San Miguel.
Redacción Focus Ahora

San Miguel fue el sitio en donde Alianza Republicana Nacionalista (Arena) arrancó, la tarde de este sábado, su campaña para diputados de la zona oriental del.pais.

En el evento, al que asistieron los miembros del Comité Ejecutivo Nacionalista (Coena), fueron presentados los aspirantes a diputaciones por San Miguel, La Unión, Usulután y Morazán.

Entre los aspirantes a diputación están Lucia de León, Edgar Batarse, Geovany Flores, además de Jorge Rosales.

También asistieron alcaldes y aspirantes a elección de comunas, asi como de reelección. Uno de ellos fue Ezequiel Milla, edil de La Unión, que dicho sea de paso es quien ha ganado en dos elecciones consecutivas  la alcaldia más grande e importante que es gobernada por Arena en la zona oriental.

Ezequiel Milla(segundo de izquierda a derecha) buscará su tercer periodo en comuna de La Unión.

Buscará su tercer período este 4 de marzo y según encuestas realizadas por diferentes cuentas de redes sociales a nivel local, ganaría su tercer mandato consecutivo.

Por su parte, la carta fuerte que llevan para tratar de ganar la alcaldia de San Miguel es José Javier Renderos, un reconocido médico que goza de aceptación.

Este tendrá que pelear la comuna con Miguel Pereira, del FMLN, y el ex edil Wil Salgado, de Gana.

 

 

 

Conoce los detalles de cómo se vivió el concierto de Marc Anthony en El Salvador. https://t.co/gBsgfokwia
El legado de Marc Anthony que puso a bailar a El Salvador - https://t.co/gBsgfokwia
#Feliz inicio de viernes a nuestros seguidores, recuerde visitar https://t.co/OlyRQ5IEhn o seguirnos en @focusahora en Facebook. Compartimos con ustedes una postal de la poza de Gualcho en Nueva Granada, #Usulután. https://t.co/eYi6iwTyhb
2

Tendencia