Connect with us

Regionales

Asesinan a policía en emboscada

En el ataque, también murió un pandillero, luego que agentes policiales repelieron la emboscada.
Redacción Focus ahora

Un agente policial identificado como Héctor Ulises Flores,  murió la mañana de este jueves durante un ataque perpetrado por miembros de pandillas en el usuluteco municipio de Santa Elena, informó la Fiscalía General de la República.

En la emboscada también murió un presunto pandillero, luego que la unidad policial repelió el ataque.

Según las autoridades policiales, los elementos, pertenecientes a una unidad especializada, se desplazaban por la zona de cantón El Volcán en Santa Elena, cuando fueron emboscados por al menos tres pandilleros.

Un oficial policial confirmó que el agente fallecido sería trasladado en helicóptero a San Salvador, sin embargo falleció al ser atendido en el hospital San Pedro de la cabecera usuluteca.

Las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda en la zona, pues creen que habría al menos dos delincuentes que huyeron y estarían lesionados.

Conoce los detalles de cómo se vivió el concierto de Marc Anthony en El Salvador. https://t.co/gBsgfokwia
El legado de Marc Anthony que puso a bailar a El Salvador - https://t.co/gBsgfokwia
#Feliz inicio de viernes a nuestros seguidores, recuerde visitar https://t.co/OlyRQ5IEhn o seguirnos en @focusahora en Facebook. Compartimos con ustedes una postal de la poza de Gualcho en Nueva Granada, #Usulután. https://t.co/eYi6iwTyhb
2

Tendencia