Connect with us

Entretenimiento

Un Circo Soledad que envolvió y emocionó a los salvadoreños

El concierto de Ricardo Arjona inició a las 10:00 de la noche y estuvo cargado de sus grandes éxitos
Redacción Focus Ahora

El Circo Soledad de Ricardo Arjona llegó el pasado 20 de diciembre a la capital salvadoreña, para arrancar emociones de un Mágico Gozález que vibró con cada interpretación del artista guatemalteco.

La presentación comenzó con el sencillo Circo Soledad, que fue recibido con gritos de los asistentes, para luego pasar con Ella, otra de sus creaciones en el nuevo disco; pero el Circo apenas comenzaba su peculiar presentación.

Fue cuando Arjona decidió apostar por desbordar las emociones de los asistentes con El Problema, en un arreglo de intermedio en el que incluyó la canción Tarde, creando un brebaje musical que hizo rodar lagrimas en algunos de los asistentes.

Arjona deleito con su Circo Soledad.

Una vez empezado el espectáculo de emociones, Arjona se dirigió al público para agradecer a los salvadoreños que habían superado los problemas de tráfico, personales y demás para poder llegar a su concierto, por lo que se comprometió de entrada a entretenerles con su Circo Soledad.

Arjona recurrió estratégicamente a apoderarse de los recuerdos de los salvadoreños y ponerlos a jugar con historias a través de sus canciones como Acompáñame a estar sólo, ¿Cuándo?, Realmente no estoy tan sólo, Apnea, Desnuda, Te Quiero, Si el norte fuera el sur, entre muchos otros éxitos que cantaron a una sola voz los cientos de asistentes.

Pasaba una hora y el público no dejaba de corear cada una de las canciones que emanaban del escenario principal, cargado de elementos audiovisuales que simulaban un entretenido circo, con trapecistas, payasos, y otros espectaculares personajes, todo adaptado para cada canción.

Llegó la hora de que Arjona cantara a las señoras de cuatro décadas de El Salvador, y fue cuando se armó una competencia entre las féminas que buscaban compartir junto al artista un momento en el escenario.

Ricardo buscó entre el público a la mujer con más de 40 que portara un creativo cartel, la decisión fue difícil, pues una gran cantidad de asistentes eran mujeres con menos de 30 años que no cuadraban con el perfil para dedicar la canción, la complicada decisión le tomo varios minutos y fue una de entre varios miles la que finalmente subió al escenario, y disfruto sentada en la pierna de Arjona mientras él cantaba para ella.

Maritza era el nombre de la tímida mujer que subió al escenario, después de que su hija que le acompañaba en el concierto la propusiera para subir a abrazar a Arjona.

La noche se hacía corta y el cierre se acercaba, pero el artista tomó la decisión de dejar un momento de intimidad para compartir con sus seguidores a los que deleitó con un acústico, en donde tocó canciones como ¿Quién?, olvidarte entre otras.

El momento de la despedida llegó con tres canciones emblemáticas dentro de la carrera del guatemalteco, Historia de un taxi en versión salsa que puso a cantar a todo pulmón a los asistentes, luego pasó a interpretar Dime que no y Te conozco.

Cuando todo parecía haber culminado, Arjona regresó al escenario para cantar Minutos, otra de sus canciones más conocidas, con un escenario adaptado para la interpretación y dijo adiós…un minuto después de un escenario oscuro se despidió definitivamente con Mujeres, bajo la mirada satisfecha y los miles de aplausos de los asistentes por tan grandioso espectáculo.

 

#ClimaSV /Tormentas de moderadas a fuertes con vientos rafagosos y actividad eléctrica sobre La Unión, desplazándose hacia San Miguel, Usulután, ciudad de San Miguel y alrededores,reporta @MARN_SV https://t.co/MYWYxQybhE
1
#SanMiguel Una mujer fue atropellada por un bús de la Ruta 8. El incidente ocurrió sobre la séptima avenida sur de este departamento. https://t.co/Qqa9aIiU0t
1
#ClimaSV / Fuerte tormenta con ráfagas de viento se reporta en San Miguel. #precaución https://t.co/UXkLwXYqw9
1

Tendencia