Connect with us

Internacionales

Juan Orlando Hernández es el nuevo presidente de los hondureños

Hernández superó a su oponente Salvador Nasralla con un margen mínimo
Redacción Focus Ahora

Después de casi ocho días de haberse desarrollado los comicios presidenciales en Honduras, finalmente los hondureños conocieron los resultados de una cerrada elección, donde el candidato Juan Orlando Hernández resultó ganador por un 42.98 por ciento de los votos.

Su oponente más cercano, Salvador Nasralla perdió los comicios con un cerrado  41.39 por ciento de los votos, eso tras un conteo especial de 1,006 actas inconsistentes, tras una jornada de catorce horas que inició el pasado domingo.

Juan Orlando Hernandez resultó ganador de las elecciones presidenciales en Honduras.

El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, dio por concluido el escrutinio especial de manera simbólica a las 05:00 horas locales, cuando restaban 20 actas electorales que aparecieran en el cómputo final de 18 mil 128.

Las elecciones en Honduras dejaron una serie de protestas por un supuesto fraude que desencadenó saqueos en diferentes comercios del país, además de lesionados y una serie de acontecimientos violentos.

 

Conoce los detalles de cómo se vivió el concierto de Marc Anthony en El Salvador. https://t.co/gBsgfokwia
El legado de Marc Anthony que puso a bailar a El Salvador - https://t.co/gBsgfokwia
#Feliz inicio de viernes a nuestros seguidores, recuerde visitar https://t.co/OlyRQ5IEhn o seguirnos en @focusahora en Facebook. Compartimos con ustedes una postal de la poza de Gualcho en Nueva Granada, #Usulután. https://t.co/eYi6iwTyhb
2

Tendencia