Connect with us

Política

La Unión reelegiría a su alcalde

Dos encuestas realizadas en cuentas de redes sociales revelan que alcalde Ezequiel Milla se reelegiría, según preferencia de la gente
Redacción Focus ahora 

Las cuentas de Facebook, Encuestas La Unión e Informate La Unión, iniciaron el jueves anterior, un sondeo de preferencias electorales en el municipio cabecera y, en ambos casos, los resultados dan al actual alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, como ganador si las elecciones hubiesen sido este domingo 10 de diciembre.

La primera encuesta midió al actual alcalde y candidato a la reelección por Arena, Ezequiel Milla, con el aspirante a la silla edilicia por el FMLN, Carlos Salmerón.

La pregunta lanzada fue “sí las votaciones municipales fueran este próximo domingo quien ganaría las elecciones?.

Hasta el domingo a las 4:30 de la tarde, la encuesta favorecia al edil Milla con un 70 por ciento de preferencias sobre un 30 por ciento de Salmerón.

En otra encuesta, realizada por la cuenta Informate La Unión, iniciada la mañana del viernes, se sumó un tercer contendiente.

Se trata de Mario Osorto, candidato de GANA, quien también es superado por el edil Milla en cuanto a preferencia electoral.

Hasta las 4:30 de la tarde de domingo, Milla acumulaba un 65 por ciento contra un 35 de Osorto, que en teoria sería el contendiente más fuerte en las elecciones.

Sin embargo, la candidatura de Osorto aún está en duda, debido a que no cuenta con la solvencia municipal dada una deuda de más de 120 mil dólares, que según la municipalidad tiene con ellos.

Una encuesta más se sumó a las ya realizadas, pero esta vez en Encuestas La Unión, en donde ponen a competir a los candidatos perdedores en los sondeos en contra de Milla.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Emilio

    11 diciembre, 2017 at 7:22 pm

    Porque no comentan en la pagina ” encuestas la union” tiene más votos es más real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#ClimaSV /Tormentas de moderadas a fuertes con vientos rafagosos y actividad eléctrica sobre La Unión, desplazándose hacia San Miguel, Usulután, ciudad de San Miguel y alrededores,reporta @MARN_SV https://t.co/MYWYxQybhE
1
#SanMiguel Una mujer fue atropellada por un bús de la Ruta 8. El incidente ocurrió sobre la séptima avenida sur de este departamento. https://t.co/Qqa9aIiU0t
1
#ClimaSV / Fuerte tormenta con ráfagas de viento se reporta en San Miguel. #precaución https://t.co/UXkLwXYqw9
1

Tendencia