Connect with us

Regionales

Matan a dueño de tienda en San Miguel

Las autoridades también reportaron el asesinato de una mujer y suicidio de su pareja en San Miguel y el crimen de otra persona en Osicala, Morazán.
Redacción Focus ahora

En la madrugada de este día sujetos armados llegaron a la vivienda de Guillermo González de 71 años y sin mediar palabra dispararon en su contra y le asesinaron.

El hecho se perpetró al interior de una tienda propiedad de la víctima, en el caserío El Alto, del cantón El Volcán, San Miguel, según confirmaron las autoridades.

El crimen se registró a las 5:30 de la mañana de este día y por el momento las autoridades no dieron información sobre las posibles hipótesis del crimen.

Otro homicidio fue reportado en el caserío Loma Alta, cantón Jalacatal, de San Miguel, en este caso, un vigilante del que no se conoció la identidad, mató a su compañera de vida y luego se suicidó. El caso se reportó la madrugada de este viernes.

Un homicidio más fue reportado en el caserío Los Vásquez del cantón Coyol en el municipio de Osicala, Morazán.

La víctima fue identificada como José Victoriano Ramos Luna de 40 años, y según las autoridades fue abatido a balazos por sujetos desconocidos.

En ninguno de los casos hubo arrestados por las autoridades.

 

Conoce los detalles de cómo se vivió el concierto de Marc Anthony en El Salvador. https://t.co/gBsgfokwia
El legado de Marc Anthony que puso a bailar a El Salvador - https://t.co/gBsgfokwia
#Feliz inicio de viernes a nuestros seguidores, recuerde visitar https://t.co/OlyRQ5IEhn o seguirnos en @focusahora en Facebook. Compartimos con ustedes una postal de la poza de Gualcho en Nueva Granada, #Usulután. https://t.co/eYi6iwTyhb
2

Tendencia