Connect with us

Regionales

Motociclista murió en accidente de tránsito

La víctima iba a visitar a su madre cuando sufrió el percanse
Redacción Focus Ahora

Miguel Osvaldo Vásquez de 55 años, murió ayer sobre la carretera Panamericana, cuando impactó con un automóvil que circulaba por la zona conocida como las vueltas La Herradura, entre los municipios de Nueva Granada y ciudad El Triunfo, Usulután.

El hombre trataba de incorporarse al carril que le correspondía, pero no lo logró y pegó en la parte lateral de un vehículo particular que lo hizo caer de la moto en el carril contrario, frente a un autobus del transporte colectivo que lo impactó.

Un elemento de tránsito de la Policía que estuvo en el lugar, señaló que “en la zona están desarrollando trabajos de mejoras en la vía y el conductor trato de pasar pero no alcanzó y colisionó en un vehículo que se fue del lugar”.

La víctima era pastor de una iglesia y según fuentes en el lugar del accidente, éste iba saliendo de una radio y se dirigía a ver a su madre cuando ocurrió el percance.

El agente dijo que la zona donde ocurrió el accidente, es muy frecuente que se generen este tipo de hechos por la poca precaución con la que circulan los conductores.

#Climasv / Este es el pronóstico del clima para este día en #ElSalvador https://t.co/XHCRELMJTK
@MARN_SV reporta que #SismoSv Sismo mag. 5.4, en Territorio Guatemalteco. A 164 km al noroeste de Barra de Santiago. Prof. 53 km. [2018-10-12, 15:09]
1
#SismoSv /DATOS PRELIMINARES: Sismo mag. 5.3, en Territorio Guatemalteco. [2018-10-12, 15:10]

Tendencia