Connect with us

Regionales

Noche de reinas en La Unión

La noche de viernes, los unionenses coronaron a las reinas de las fiestas y de la municipalidad.

Redacción Focus ahora

El parque de La Familia, en el corazón de La Unión, le hizo honor a su nombre la noche del viernes al reunir a cientos de unionenses como una sola familia para presenciar la elección y coronación de sus reinas.

Paola Bustillo, representante del Instituto Nacional de La Unión (INLU) y Reina Cuevas, de colonia Beltrán, fueron las jóvenes que resultaron electas como reina de las fiestas y de la municipalidad, respectivamente.

 

Las soberanas, quienes compitieron por la corona contra nueve representantes más de barrios, colonias y cantones, fueron coronadas luego de casi cuatro horas de competencia.

El evento, que contó con un marco impresionante de ciudadanos, tuvo colorido, belleza, apagones de energía y música.

Inició a las 8:00 de la noche y asistieron más de mil personas entre las que estuvieron como invitados especiales Javier Simán, pre candidato presidencial de Arena, asi como candidatos a diputados y legisladores como Edgar Escolán.

El jurado, compuesto por conocedores en materia de belleza lo conformaron el maquillista internacional Edgar Grande, el diseñador Jesús Villatoro, el gerente propietario de Corpobelo, Geovany y el empresario Alexar.

Los presentadores del evento fueron Victor Emmanuel y Linda Cruz, quienes le pusieron ambiente y presentaron de inmediato la gran apertura con un baile de las candidatas, ataviadas en coloridos trajes amarillos con negro.

La noche siguió avanzando y con ella la energía musical de la cantante Jafet Jerez y Los Redd. Dio pasó a la presentación de las jóvenes en traje de baño, luego en traje de gala, cuya presentación fue animada por un violinista profesional.

 

Así, llegó el momento de escoger a las finalistas, de entre quienes el jurado decidió coronar a Bustillo y Cueva como las nuevas reinas.

#Feliz inicio de viernes a nuestros seguidores, recuerde visitar https://t.co/OlyRQ5IEhn o seguirnos en @focusahora en Facebook. Compartimos con ustedes una postal de la poza de Gualcho en Nueva Granada, #Usulután. https://t.co/eYi6iwTyhb
2
#Sismosv/ DATOS PRELIMINARES: Sismo mag. 4.8, frente a la costa de Sonsonate. [2018-08-16, 18:03]
2
Producto del alto oleaje algunos comercios ubicados en playa El Zunzal en Tamanique, La Libertad, resultaron afectados en las últimas horas, las olas han entrado a los locales. https://t.co/cBG1l8sW6Q
1

Tendencia