Connect with us

Nacionales

Persecución policial dejó cuatro arrestados por robo

Los hombres se conducían en un vehículo en el cual pretendían escapar
Redacción Focus Ahora

Cómo escena sacada de una película, cuatro supuestos asaltantes trataban de escapar de la policía abordo de un vehículo este día en horas de la mañana en San Salvador, pero fueron atrapados por la justicia minutos después de originar un triple accidente.

Los sujetos fueron identificados como Jonathan Navarrete de 23 años, Miguel Angel Morales de 39, Salvador Rodríguez de 31, y Ángel Manuel López 46, todos pertenecientes a una estructura criminal indicaron las autoridades policiales.

Los cuatro sujetos se conducían en un pick up placas P-463 321, y según las denuncias, estos se dedicaban a robar a las personas que transitan sobre la autopista Norte, cerca de la Universidad de El Salvador.

“Los sujetos al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga ocasionando varios accidentes, ya que en su intento de huir de la justicia colisionaron con otros 3 vehículos más”, reveló la Policía en su cuenta oficial de tuiter.

Uno de los cuatro sujetos intentó huir tirándose a una barranca cerca de la comunidad La Fosa, ocasionándose múltiples golpes en el cuerpo, los sujetos fueron reconocidos por una de sus victimas, indicaron las autoridades.

#ClimaSV /Tormentas de moderadas a fuertes con vientos rafagosos y actividad eléctrica sobre La Unión, desplazándose hacia San Miguel, Usulután, ciudad de San Miguel y alrededores,reporta @MARN_SV https://t.co/MYWYxQybhE
1
#SanMiguel Una mujer fue atropellada por un bús de la Ruta 8. El incidente ocurrió sobre la séptima avenida sur de este departamento. https://t.co/Qqa9aIiU0t
1
#ClimaSV / Fuerte tormenta con ráfagas de viento se reporta en San Miguel. #precaución https://t.co/UXkLwXYqw9
1

Tendencia