Connect with us

Entretenimiento

Sudáfrica se agenció la corona de Miss Universo

Esta fue la 66° edición de Miss Universo donde se concentraron las mujeres más bellas del planeta
Redacción Focus ahora

La noche del pasado domingo el certamen de belleza Miss Universo en su edición 66° coronó a su nueva soberana, la señorita sudáfricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Petes dejó en el camino de la competencia a las representantes de Colombia Laura González y Miss Jamaica Davina Bennett que se convirtieron en las primeras finalistas del concurso de belleza.

Por primera vez las concursantes fueron separadas por grupos de acuerdo a su región de origen: Américas, Europa, y África-Asia Pací­fico.

Fueron 33 concursantes de las Américas que comenzaron el certamen desfilando en vestido de cóctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pací­fico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

Entre las cinco finalistas también estaban la representante de Venezuela Keysi Sayago, pero no alcanzó pasar la última ronda.

El reconocido certamen fue celebrado en el Planet Hollywood de Las Vegas, el cual contó con 92 bellas representantes de todo el mundo.

La representante de Colombia quedó como finalista

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce los detalles de cómo se vivió el concierto de Marc Anthony en El Salvador. https://t.co/gBsgfokwia
El legado de Marc Anthony que puso a bailar a El Salvador - https://t.co/gBsgfokwia
#Feliz inicio de viernes a nuestros seguidores, recuerde visitar https://t.co/OlyRQ5IEhn o seguirnos en @focusahora en Facebook. Compartimos con ustedes una postal de la poza de Gualcho en Nueva Granada, #Usulután. https://t.co/eYi6iwTyhb
2

Tendencia