Connect with us

Regionales

Trágico accidente en Ruta Militar

El choque se habría registrado a las dos de la tarde de este sábado.
Redacción Focus Ahora

Al menos cuatro personas fallecieron en un accidente vial registrado en la tarde de este sábado en el kilómetro 140 de la Carretera Ruta Militar, informaron fuentes de Bomberos y la Policía.

El accidente se registró en caserío El Arenal, cantón El Guayabal en la jurisdicción de San Miguel.

Según las versiones preliminares de las autoridades, los vehiculos involucrados fueron un bus de la ruta 390, que hace su recorrido de Polorós en La Unión, a San Miguel, y el pickup particular 505-582, en el que viajaban las víctimas.

Unidades de Bomberos de la zona oriental asistieron a la escena del accidente para participar en las labores de recuperación de los cadaveres que quedaron atrapados entre los hierros del pick up.

Las victimas se conducian en el vehiculo liviano.

Las primeras versiones indican que el conductor del autobús habría sido el rresponsable del hecho, pues iba adelantando y le pegó de frente al pick up que iba en el carril que le correspondía.

@MARN_SV reporta que #SismoSv Sismo mag. 5.4, en Territorio Guatemalteco. A 164 km al noroeste de Barra de Santiago. Prof. 53 km. [2018-10-12, 15:09]
1
#SismoSv /DATOS PRELIMINARES: Sismo mag. 5.3, en Territorio Guatemalteco. [2018-10-12, 15:10]
#Sucesos/ FGR de Usulután reporta escena de homicidio de un hombre, al costado oriente del hospital nacional del municipio de Santiago de María.

Tendencia